Sistemas para conducción de agua fría, caliente, aire comprimido y gases inertes
Obras realizadas
foto obra fecha
Aeropuerto Internacional de Carrasco - Nueva Terminal
Diseñada por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, se encuentra a 18 kilómetros al este del centro de Montevideo. Tendrá 30.000 metros cuadrados, el doble de tamaño de la actual, contará con dos niveles y cuatro fingers.

El abastecimiento de agua fría y agua caliente para todo el edificio se produce mediante cañerías de acero inoxidable con el sistema HIDRINOX. Las cañerías de incendio emplean el sistema VICTAULIC.
Octubre 2009
World Trade Center Montevideo
Ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, recientemente ha inaugurado una torre inteligente de 17 pisos que se integra a otras dos de 22 pisos. Este trío conforma el Complejo Empresarial categoría AAA, más importante del Uruguay.

El abastecimiento de agua fría y agua caliente para todo el edificio se produce mediante cañerías de acero inoxidable con el sistema HIDRINOX; además, las cañerías de incendio trabajan con el sistema VICTAULIC.
Abril 2009
Frigorífico Tacuarembó
Frigorífico Tacuarembó, miembro de Marfrig Group, se sitúa en el corazón de una de las mejores zonas de producción ganadera del país.

Para satisfacer la creciente demanda, con el asesoramiento de Temac S.A., FT ha empleado el sistema HIDRINOX para ampliar la capacidad de faena y desosado de su planta con una dinámica actualización tecnológica.
Febrero 2009
página 1 | 2 >>